Mi nombre es Elena, tengo 25 años y soy una periodista novata con buenas intenciones. Convivo con un monstruo que escupe migas de sánguche cuando habla y nunca cuelga la toalla después de bañarse. Es el mismo monstruo que me hace masajitos en la sien cuando me duele la cabeza y se ríe de mis chistes. Una de cal, una de arena, y veinticinco más de cal.

Mandame un mail a elenapaoloni@gmail.com.

Anuncios

48 comentarios to “Quién soy”

  1. pau Says:

    Me lei tus blogs en un dia!! y tu chango me hace acordar en un 80% a mi chango, excepto que el mio lava los platos!!
    Saludos desde catamarca.

  2. Merenwen Says:

    Me siento reflejada en el chango, soy la changa!

  3. Scaramanzia Says:

    Despues de deborarme tu blog en dos horas, me di cuenta que tengo que cambiar algunas cosas para mejorar la calidad de vida de mi novia.

  4. Mai Says:

    Yo tengo el changuito vacío, pero el tuyo me hace acordar a uno que tenía. Me divierte.

  5. Maca Says:

    Es increible como podes lelgar a levantarme el animo, y a hacer qe quiera morir de risa cade vez que leo tus blogs…
    sos brillante!!!

  6. Caro Says:

    Me lei tu blog pq antes seguia el conglamour … recien me entere q tenias este, hace 9 meses vivo con el mio y tienes razon en muchas de las cosas q escribes. El mio tmb tiene lo suyo, si lava los platos, si cocina, si lava ropa y sus medias en especial, pero siempre y cuando yo se lo indique, pocas veces tiene iniciativa. Y muero x el, ademas.

  7. Leti Says:

    Me encanta tu blog!, te cuento que con michango convivimos hace 4 años y todavía no logro que deje medias, calzoncillo y remera (sucias) en el canasto que puse de su lado de la cama. Tiene un hábito que me desespera y me dan ganas de asesinarlo: deja todo lo que este sucio colgado de las puertas UN PSIQUIATRA PARA MI CHANGO POR FAVOR!!!!!!!!

  8. Romi Says:

    El mio hace las cosas, despues de que se lo repeti 980 veces y ya se canso de escucharme… lo hace para no tener que escucharme de nuevo… jeje Igual vamos a poner la de arena, a veces me sorprende y llego de la facu a las 11 de la noche y lavo la ropa, esta planchando algo, y cocino alguna pavada… pero eso pasa solo una vez por mes (pero no me quejo, lo prefiero a nunca) y no lo puedo evitar, lo termino haciendo todo yo pero lo re quiero igual… Tengo 26 años, 4.6 años de novia y 5 meses de conviviencia… cinco años en total… veremos como funciona. 😛
    PD: mi chango tiene 31, ya no creo que cambie… asi que ni lo intento, seguire repitiendo como loro hasta que se le haga costumbre. Tiene cesto para la ropa sucia pero tiene la mala costumbre de dejar la ropa sobre la tapa del cesto!! es mucho trabajo levantarla!

  9. mi almita Says:

    felicidades elena. no puedo dejar de leerte!!! sos genial.
    saludos!

  10. Gabita Says:

    En algunas cosas tu chango es igual al mio. En algunas yo soy igual a él. Lamentablemente coincidimos en la columna de desventajas. El tiene la panza… pero en vez de comerse el dulce de leche, me lo tira a la basura…
    No solo deja su calzoncillo sucio en cualquier lado, sino q se queja si encuentra una tanga mia tirada y la lleva hasta el canasto como si fuera una rata muerta y podrida
    Yo odio la cocina (literalmente, la odio desde el umbral de la puerta hasta la pared y sus respectivos azulejos); él tenía planeado hacer un curso de chef de dos años de duración “para empezar”… resultado: yo soy la que cocino todos los días (y lavo los platos, y antes hice las compras, y lavo la ropa y y y y y )
    Suerte y para tu desconsuelo: todo empeora con un hijo… pero todo tiene sus partes buenas
    digo
    de pronto
    me parece

  11. Natalia Says:

    Coincido con la mayoría de las chicas aparentemente levantar la tapa del canasto para colocar la ropa sucia suele ser una actividad de mucho esfuerzo y ni toquemos el tema de cambiar el rollo del papel higiénico!!! pero lo q más odio es cuando mi maridito (de 5 años de convivencia) me deja en la heladera el dulce de leche destapado con una cuchara adentro y lo que es mejor…VACIO!!!!!!!!!! ayyyyy eso y que deje el cuchillo en el dulce de batata me pueden!!
    Cabe aclarar q no soy maniática de la limpieza pero cuando limpio me gusta que dure al menos 1 día la limpieza!! me encantó tu blog!!! seguiremos aportando experiencias!!

  12. srtamowgly Says:

    Qué bueno, por fin una emparajedada. Te leo pero YA!

  13. mort Says:

    Por favor cuales son tus otros blogs, me pareces genial…saludos

  14. Nadia Says:

    Elena: tu blog es genial. Hace tres meses lo descubrió una amiga (que tiene a su chango) y me lo pasó con la siguiente frase: “Leelo; no tiene desperdicio”. Tenía razón al 100%. No me olvido de abrirlo todas las semanas. Y mi chango se parece tanto al tuyo!! Coincido con el resto de las chicas: los hombres tienen algo con el tema de la ropa sucia y el cesto. Y también con el rollo de papel higiénico. Y también con mantener las cosas en su lugar. Y también, y también… Pero bueno, pese a todo esto, evidentemente no podemos vivir sin ellos! jaja.
    Al respecto de la listita que armaste como machete recordatorio para tu chango, el mío me pregunta cosas como “qué tenía que hacer hoy?” o “dónde está mi DNI?”; además de, por supuesto, no acordarse de los cumpleaños de nadie y echarme en cara si yo “me olvido” (porque en realidad nunca lo supe) del cumple de algún pariente suyo y no le avisé!
    Me dejó con una sensación extraña una de tus entradas: la que dice que algún día tendrás que acostumbrarte a dormir sola nuevamente. Están raras las cosas con el chango o sencillamente no tenés ganas de estar con él “toda la vida”?

  15. ariel Says:

    che bueno el blog
    pero mi experiencia me dice que no debo confiar tanto en lo que dicen las feminas sino en lo que hacen y esto esta muy distante una cosa de la otra
    lei por aqui que loshombres “estamos como sin deseo”
    es tan asi o a pesar de mis 54 soy una especie en extincion?

  16. Leticia Says:

    no, quedate tranquilo ariel, los chicos funcionan, olvidate de competir en ese terreno jaja.
    Siempre hay momentos sin deseo, claro, pero nada grave.

  17. Autor Material Says:

    Escribís bien. Puede estar mejor. Saludos.

  18. Roxi Says:

    Me mato de la risa con tu blog… que manera de contar tu vida jajaja.
    Me lo lei todo en pocas horas… hay mas?? es como si me transportara ahi con ustedes. Pensaste en escribir un libro podria titularse… La vida con mi Chango!! jaja

    Suerte… y segui posteando que ya soy fiel lectora.

    Roxi

  19. gi! Says:

    definitivamente… las mujeres jamás vamos a estar completas sin un “chango” al lado…

    Me leí el blog en un par de horas!!!

    Besos!

  20. Anitace Says:

    Te felicito, es realmente tan ” leible” tu blog que voy de post en post si cansarme.

    No importa la diferencia de edades, clases sociales, el lugar donde vivan ni con quien los Changos son copia fiel, parece que lo hacen en serie.

  21. Ardenhembras Says:

    ¡Mi niña!! Cuánto camino por recorrer todavía (de Changos hablando)Me casé a los 23 y me divorcié a los 33 (“la edad de la revelación”)Después de algunos años de divorciada y sin pareja estable llegué a la conclusión que una se vuelve mañosa, que el andar levantando calzones, toallas o etcéteras es un acto de supremo amor que se realiza una vez en la vida y hasta que una se harta (y casi siempre se divorcia)Ni por casualidad vuelvo a levantar calzones y ponerlos en el cesto, tapar el dentífrico, limpiar las salpicaduras del espejo, bancarme el fútbol dominguero con los goles, la repetición de los goles y el partido Zambia-Mozambique de fondo hasta la madrugada, la estela de agua chorreando desde el baño al cuarto, y sigue interminablemente la lista. Ahora sí, gran realidad, cuando una está enamorada todo esto pasa a ser “menudencias” ¡Ojalá sigas enamorada por mucho tiempo!
    Buenísimo el blog, yo ya estoy en el ítem “Mal divorciada y con cuatro hijos”
    Besos y saludos al Chango!

  22. Nury Plauk Says:

    Muy buen blog, veo que sos adicta al Discovery Channer Home & Health, gracias a Dios puedo verlo sola (excepto que ahora mi vieja me sacó el cable coaxil y sólo puedo ver el canal 13). La verdad que está muy bueno, sencillo y entretenido.
    Ya se lo pasé a otras amigas que son concubinas ¡igual que vos! seguí así!, tu chango me parece re dulce al menos por lo que contás.
    Me mató: “Te amo, vayamos a comer un paty a Correo Central” jajaa

  23. vicky Says:

    Hola Escritora, no dudo que vas a llegar lejos con tus escritos porque conseguís reflejar la realidad cotidiana con humor y exactitud……hay que hacer una investigación antropológica, psicoanalítica y sociológica acerca de os motivossociales, culturales e inconscietes que hacen tan difícil para los changos (y algunas changas) convivientes cambiar el rollo de papel higiénico vacío, en esos momentos de reflexión, alí sentados, mientras no tienen nada que hacer………


  24. el chango me cae muy bien!

  25. ladyMirinda Says:

    ya les mandé tu blog a mis amigas, sería muy egoísta de mi parte no compartir lo que me divierte leerte.
    saludos……al chango de parte de mi marido, juas!


  26. hola mi nombre es francisco,y soy hijo de chango.parecen que generalizan que todos somos iguales,o sere una ecepsion porque yo hago todo en casa desde poner la lavadora,secadora ,hacer la comida,planchar etc .o quizas sera que vivo solo,y que disculpen mis hermanos si con este comentario les puedo perjudicar.nada decirles que dios les vendiga.desde las palmas de gran canariaESPEÑA un abrazo para todos

  27. Alejandra Says:

    Hola Elen! Leo tu blog desde hace unos meses, cuando instale internet en mi casa y una amiga me lo mostró por primera vez. Desde entonces lo tengo como acceso directo en el chrome! Te cuento que mi ConANo (Concubino Amante Novio) es bastante parecido al Chango. Pero no cocina ni por decreto divino! Besos, sos lo mas!

  28. Solerum Says:

    Hola Elena, por una revista conoci tu blog y aunque me va a llevar un tiempo ponerme al dia, ya me encanto. Tengo un 50% Chango en casa desde hace 12 años, con papeles y 3 hijos…pero la vida marital es bastante similar…jajaj. Brillante tu sitio para sentirnos identificadas las que todavia optamos por la vida con principe azul… Gracias!

  29. Dora Says:

    ELENAAAAAAAAAA!!!, Eres lo máximo, me estoy leyendo todo desde el principio.. Saludos desde Perú

  30. Maria Says:

    Hola Elena! No puedo entrar mas al blog…que paso con el chango??? se termino pajaro en mano??

  31. Adriana Lope Says:

    Elena yo te leia desde siempre y tu blog en mis favoritos quedo en el 17 de diciembre y me extrañaba que no actualizabas pero como saberlo ? hoy leyendo otro te encontre con ” tanta agua bajo el puente” , estoy muy contenta de leerte a pesar de la diferencia de años comparto muchas apreciaciones, la complicidad del compañerismo, el tirar cada dia juntos por eleccion y te cuento que hace 16 años que estamos juntos con Marcelo y en 14 dias nos casamos yo 53 el 60 con mucha ilusion y alegria, emocion. Bienvenida Elena un abrazo

  32. Oli-LoRe Says:

    TOda esta historia tuya me recuerda muchas cosas… Jaja te dejo mi link, un gusto leerte Y q ENFADO con tu CHANGO

  33. Paula Says:

    Hola Elen! Llego acá desde Con glamour, en donde te seguía con mucho placer. Me estoy deleitando con tus historias y el chango desde atrás para adelante. Gracias por compartir.

  34. rodrigo Says:

    lei un rato tu blog, y me dieron muchas ganas de decirte algo…dejate de joder con el “chango”, olvidate…ah entretendio el blog…saludos

  35. Nico Says:

    Me encanta leerte, escribes muy bien.

    Saludos desde Santiasco.

    N.

  36. Paula Says:

    Me gustó tu descripción. Es cierto lo que decís, en varios aspectos, acerca de estar en pareja. Lo que más me dejó pensando fue lo de “Una de cal, una de arena, y veinticinco más de cal.” Jejeje es una forma de trazar un paralelo y brindar una buena analogía. Saludos!

  37. johanna Says:

    Te felicito Elena!!! Descubrí tu blog por casualidad y me encanta como transmitis tus vivencias de una manera sencilla y a la vez rica en esencia, como para que cada lector saque sus propias conclusiones. Yo tuve dos matrimonios uno duro tres años y el segundo cinco y ahora que hace cuatro que estoy sola y apenas tengo 29 años todavia sigo sin estar convencida de volver a intentarlo o definitivamente esperar sola la carroza. Tu Blog me encanto!!!

  38. ana Says:

    Leyendo tu presentación, se me ocurrió que con el correr de la vida, uno termina viviendo con otros “changos” en casa, y lo que es peor, es que los crió una.
    Y cuando llega el tiempo en que los changos propios superan los 20 y pico, y ya ni da para jugar a la mamá y pasarte el dia gritando y enojandote, eso ya fue, el único consuelo que queda es pensar que ya se van a ir a vivir solos y van a aprender lo que es el orden…. hasta que encuentran alguien que les hace de mamá….
    y ahi empieza tu historia.

    un beso,
    ana, madre de dos changos y de una futura escritora de blog contando la vida con su flamante chango.

  39. Bel Says:

    gracias a oblogo descubrí tu blog… sos genial, amo leer tus posts

  40. Bionico Says:

    van dos dias de lectura y me parece increible como se puede conocer mucho de tu vida tan solo con leerte.
    Reconosco que muchas veces las situaciones y los dialogos me parecen ficticios, muy cuidados en el detalle “pregunta” “respuesta”, pero una ves me encontre con una situacion asi en mi vida y eso le da mucha credibilidad.

    Te felicito por tu blog, seguire leyendote e intentando ver que pasa con todo lo que aun no pudiste resolver.
    Slds.

  41. Judith Says:

    Hola Elena, te cuento que vivo en Córdoba y me enteré de tu blog por que lo comentaron en una radio muy importante de acá Radio Mia en el programa de Flavia Iros que es una periodista reconocida en el medio. Entre y me enganché el humor que utilizás en tus comentarios es genial. Te invito a que visites mi blog http://www.mujeresenarmonia.blogspot.com.
    creo que compartimos el gusto de escribir sobre temas que hacen a nuestra vida como mujeres…

    beso,

    Judith

  42. hernan Says:

    Soy 0.5 chango ? Ropa sucia: al piso, o arriba del canasto, no adentro del canasto. Papel higienico? mmmm no lo cambio.
    Pero cocino (1 vez cada uno), encero los pisos cada tanto , hago asados (aprendi hace 1 año), control remoto a morir (aunque solo tengo 4 canales de los cuales se ven rasonablemente 2 y solo veo 1 de vez en cuando), lavo ropa en lavarropas y la tiendo !!! Tambien la descuelgo y a veces me plancho una remera…. Vivo en pareja hace 5 años. Besos

  43. hernan Says:

    encima me autocorrijo. creo que razonablemente se escribe razonablemente y NO rasonablemente…


  44. […] es el turno de: ELENA PAOLONI, joven y bella blogger creadora de Pájaro en mano, un blog muy divertido y elocuente en donde […]

  45. Xavi Says:

    Creo que en vez de tanto protestar, lo que deberíais hacer es ponerlos de patitas en las calle, se os acabaría el problema de raíz. Los aguantáis porque os da la gana y así os va, ellos se aprovechan de eso. Besos, Xavi.

  46. roxana Says:

    Elena te admiro, no solo tu forma de expresar con cierto despojo cada acontecimiento relevante de tu vida cotidiana, sino el humor que le pones a lo mas tragico.. sos una reina, llegue por casualidad a tu blog y realmente, jamas me atraen este tipo de paginas, escribi un libro que seguro te irá genial, aseguro conprar al menos un ejemplar!!! Repito, te admiro!

  47. roxana Says:

    puse comprar con n!! jaja acto fallido, soy de cuidar mucho la ortografia y me quejo de los demas, esto me pasa por vivir corrigiendo a los demas!!

  48. Fer Says:

    Hola Elena, me encanta tu blog, tu humor e ironía. Pero en este caso yo son el Chango, y mi amado hace empanadas mientras que yo te leo. La vida es difícil, pero llega de dulce de leche con milanesas. Todo depende que comemos primero, o si las mezclamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s